martes, 20 de septiembre de 2011

A la vuelta del verano

Después de unos meses laaargos vuelvo a actualizar el blog. Lo sé, voy haciendo publicaciones muy de cuando en cuando, pero quizá algun dia llege a coger otro ritmo de publicación de entradas. De momento, solo decir que este año empiezo la uni (SIII!!) y claro, si ya de por si actualizo poco... con la uni de por medio va a ser aun peor. Pero os pido paciencia, porqué tengo algunos dibujillos acumulados de este verano (en realidad no tantos) y los iré postenado cuando encuentre algun momentillo. Pues bueno, aquí os dejo un dibujo después de la sequía de este verano.

Título: Hane no Tenshi (Pluma de Ángel)
Fecha: 06/09/11
Comentarios: Pues bueno, para empezar quiero decir que me encanta este dibujo (claro que cuando más lo miro más errores le voy encontrando). Pero esque estoy orgullosa. Creo que me voy superando poco a poco y aún me queda muucho camino por recorrer (esto comparado con lo que hacen algunos conocidos míos no es nada ;^;). Pero centrémonos en el dibujo: está coloreado a photoshop, como siempre. Y esta vez para el pelo he utilizado una técnica totalmente nueva y curiosa, y el resultado me gusta mucho. Pero dejemos de alabar-me, porqué el dibujo no es perfecto ni mucho menos. No me cansaré de repetirlo, pero las manos se tienen que perfeccionar. Y por otro lado, cuando más lo miro más pequeño le veo el brazo. En fin, vosotros diréis, y esque me gustaria recibir críticas y opiniones (aunque no se pase nadie por este desolado blog).
Por cierto, con este mismo dibujo me he hecho un fondo de pantalla. Si queréis verlo, pinchad aquí. (es muy sencillito D:)

Pues bueno, gracias por pasaros por aquí, y nos vemos en la próxima actu!

3 comentarios:

~alexandra]] dijo...

Mencantaaa :D (no diguis els defectes k sino li treus lencaant xD) igualmen MENCANTA! Ole Tu!

Tsuna-CPC dijo...

Que buniiic ^^ i m'agrada el fons de pantalla tb jejeje. Cada cop pintes millor a PC
Un peto macaa~

Airen dijo...

Gràcies :3
Tsuna, que tu em diguis que cada cop ho faig millor, em pujen els ànims >///<
Alex, si no dic els defectes sembla que digui una creguda >__<