viernes, 27 de mayo de 2011

Doble entrada :3

Buenas!
Por fin he terminado los exámenes finales! Y como recompensa por ello... Actu nueva (en poco tiempo.. esto es un logro xD).
En fin, esta vez pongo un dibujo que hace tiempo atrás (pero mucho tiempo, eh?) empecé a colorear con el photoshop y hasta día de hoy no lo he terminado, porqué lo dejé ahí... a medias u_u
Estoy bastante satisfecha con el resultado aunque, como siempre, tengo que mejorar ò0ó

Título: Love kills
Fecha: 06/10/2010
Comentarios: El dibujo es del año pasado, y como siempre, me fallan las manos u_u
empecé a colorearlo en seguida, pero lo dejé ahí sin terminar e_e (por eso ha pasado tanto tiempo hasta que he logrado terminarlo n_n). En fin, sigo usando las mismas técnicas para colorear a photoshop pero esta vez he utilizado una nueva forma de hacer el pelo que queda más realista >.< Espero que se note el cambio...
Sobre el dibujo, puedo decir que es de aire gótico o algo por el estilo (por la ropa y tal), y bueno... el título Love kills (el amor mata) lo puse porqué ya tenia en mente la idea de que el dibujo iba a ser algo así "doloroso". Pues nada, solo remarcar que me siento satisfecha del resultado del coloreado :3

Para ver la imagen grande haced click en ella o en su defecto abridla en una nueva pestaña
______________________________________________________________________

Recomendación 2: Gosick

Lo prometido es deuda... y como dije iba a poner alguna cosilla de más en la actu. Hace tiempo hice un apartado de recomendaciones, y esta vez voy a recomendaros un anime de la temporada: Gosick.
Título: Gosick
Género: Misterio, Comedia, Drama, Shounen
Episodios: 24 (en emisión)
Año: 2011
Sinopsis:
Gosick se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a St. Marguerite Academy, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes con diferentes personas.

Opinión Personal: Siempre me ha gustado eso del misterio, y más si aparecen chicas loli y tsundere (como Victorique) y chicos monos con carácter sobreprotector, a la mezcla le añadimos humor y algunos toques dulces y ya es perfecto. Pues eso es Gosick, donde en cada episodio se vive el suspense del misterio y nuestros entrañables protagonistas deberán ingeniárselas para salir del lío. Se empieza la serie con una sega de dos capítulos (o tres?) para hacer una presentación de los personajes y así ver como son. Al ir pasando episodios se van viendo pequeños detalles que profundizan en el pasado y vida de cada uno de los personajes principales, y que después se irán conformando para ir dando forma al misterio final del anime (aún desconocido, pues sólo se ha alcanzado hasta el capítulo 20 de la serie, aunque ya se empieza a ver de que va la cosa). Tampoco voy a profundizar mucho en la serie porqué si la vais a ver no quiero estropearos la sorpresa ;)
El anime además cuenta con una animación muy buena, es llavado a cabo por el estudio BONES (Eureka Seven, Soul Eater...), es decir, es un trabajo bueno. El opening me gusta, pero los endings me vuelven loca. En conjunto, un gran anime.
Valoración personal del anime: 10/10
Esta es mi opinión aunque os toca a vosotros decidir si os gusta o no ;)

Y para finalizar... Os dejo un par de vídeos:

Primero de todo, subo el tráiler en japonés, ya que no he podido encontrarlo subtitulado en español (vale más que nada...):



Y de segundo... el primer ending! Es que me encanta *¬* Espero que os guste!




Pues nada, espero que os haya gustado. Nos vemos pronto~!

2 comentarios:

Tsuna-CPC dijo...

quiero hacerme esta camiseta, wa (L)
me gusta el dibu ^w^

cristian frutos dijo...

airen u know me XDDDDD ya sabes que de toda la vida siempre me han gustado tus dibujos ^^ y este, para no ser menos, también me gusta. El anime que nos has presentado me encantará intentar tener tiempo para verlo, ya que en estos momentos, como muy bien sabes, estoy enganchado con One Piece. Pero no te preocupes que tiempo voy a sacar porque si a ti te gusta, seguro que a mi también ^^

bueno, nos vemos pronto ^^ (mañana XDDD)

xao!!!

frufru