viernes, 30 de diciembre de 2011

Navidades retrasadas! Pero... Feliz año Nuevoo!

Aquí estamos de nuevo! He tardado un poco en poder actualizar... ya sabéis, el ajetreo navideño y esas cosas xD
En fin, Ya hemos entrado en el 2012 y os deseo a todos una feliz entrada de año y por supuesto, un feliz año nuevo!
Como os prometí, traigo el dibujo de estas navidades :D


Título: Navidad 2011
Fecha: 12/12/2011
Comentarios: Pues bueno, aquí está la tradicional postal que hago cada año por estas fechas. Este año me he salido del tópico de Papá Noel y he dibujado a tres hermanos decorando el árbol de navidad (aunque muchos creen que es una pareja con su hija :_D).
El coloreado, aún habiéndole dedicado tiempo con el photoshop, no me acaba de convencer salvo por algunos aspectos. Quiero añadir, también, que el árbol de navidad me llevó quebraderos de cabeza ya que es el primer intento de árbol de navidad más o menos realsita que hago, y luego me sale esto... Además, pintar-lo me costó horrores y no me termina de gustar el resultado. Pero en fin, la escena es bonita, no? :D
Eso es todo por hoy.

Feliz Año Nuevo a Todos!!
Nos vemos~ :3

No hay comentarios: