sábado, 16 de enero de 2010

Recomendación 1: Chrno Crusade

Wenas! después de un tiempo sin poder pasarme por aquí, hago la primera recomendación de anime. Chrno Crusade es la ultima serie que vi el 2009 y es una de esas serie que me ha marcado...por así decirlo.


Título: Crhno Crusade (クロノクルセイド Kurono Kuruseido)
Género: Acción, Fantasía,Comedia, Drama, Romantica,Shounen
Episodios: 24
Año: 2003
Sinopsis:
Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rossette Cristopher y su ayudante Chrno. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando elhermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelados con el paso del tiempo.
Opinión Personal:
Una serie buenisíma (a mi gusto y al de muchos que la han visto ) que si al principio parece bastante simple, al avanzar la trama se empieza a ver un trasfondo más profundo y la historia coge una trayectoria muy interesante.
Los personajes pueden parecer bastante simples al principio pero a lo largo de la serie se profundiza en ellos y sus pasados, y aunque todos pasen por un sinfín de penurias siempre llevan una sonrisa en la cara.
El final de la historia es... como decirlo... indescriptible, muuy triste pero a la vez muy bonito (un poco contradictorio XD)... solté un montón de lágrimas.
Valoración personal del anime: 9/10
De este anime me leí el manga antes de verlo y, la verdad es que el anime es bastante fiel al manga. Vale que hay episodios de relleno y la historia cambia en algunas cosas. (por ejemplo... el final del manga se extiende mucho más y llegan a pasar más cosas) pero ambas versiones, manga y anime, tienen el mismo tipo de final (triste y dramático -.-"). Aunque de todas formas me gustó mucho más el final del manga.
Recomendado 100% tanto el manga como el anime ;)
Valoración del manga: 10/10

Por cierto... quería poner el trailer del anime pero no he encontrado el oficial, así que os pongo uno que me encantó y que encontré en el youtube (hecho por un fan) dura muy poco pero es muy intenso XD:



Pues nada, si no la habéis visto os animo a verla ;)
y la próxima actu habrá dibujo ^^
Nos vemos~!

4 comentarios:

Unknown dijo...

sivii!!!

dns ia sas k me la e baxat per veurela po ara tndre exam d tekno, el d NADA, la puesia d cat. i lexam d mats... es a di, k pasara tms pr veurela XD
po buenu, el 1r pas k es baxartela ia le fet XD. buenu i avui ia ni portu baxades 3 d series, e flipat pk mai avia pugut descarregar tan sns k ma digues k nu pudia + XD.
ale, k akt estiu sera intens XDXD
inga nus vemus!
xao!!
PD: estudian tekno, mestik enteran un poku, pro lu difisil nkara nu u e tukat. XD

Angel Berlanga dijo...

Sembla interesant la serie, i amb la teva recomanacio, em sembla que la mirare, despresde one piece ;)

Sonia Lady Acacia dijo...

Nyaa!! >_< Sembla interesant aquesta serie, merci per la recomanació (Y)

Ja de pas comento per totes les anteriors actualitzacions que vas fer: M'agrada com dibuixes!!! =DD

By: sonny

Airen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.